Licenciaturas

Está dirigido tanto a profesionales como a personas que no tengan estudios formales previos. Los diplomados no son un grado académico, son cursos destinados a ampliar y complementar áreas tanto específicas como generales de la actividad profesional. Posee un período de duración de entre 20 a 150 horas, distribuidas por semestres o trimestres. En su plan de estudio contempla laboratorios, proyectos, tareas, entre otras actividades. Al término del curso el estudiante recibe un diploma.

PREMIACIÓN A NIVEL INTERNACIONAL

Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo

Dharma España

Fundación Presente en España

Fundación Presente en USA

Fundación Presente en INDIA

Dharma Panama

Fundación Presente en Panamá

Fundación Presente en Perú

Dharma Chile

Fundación Presente en Chile

Fundación Presente en México

Universidad de la vida

La Universidad de la Vida, concepto conocido por todos, es la Organización más grande existente en el mundo, con dominio pleno de idiomas que hacen posible la interrelación entre personas de diversas razas y credos, no existiendo diferencias entre ellos.

Buyers

Sellers